domingo , septiembre 20 2020
Home / Nacional / Localizan cuerpos bajo escombros de Álvaro Obregón 286

Localizan cuerpos bajo escombros de Álvaro Obregón 286

580889

Periódico SUPREMO.- A más de una semana del sismo los rescatistas que laboran en el derrumbe de Álvaro Obregón 286 encontraron un grupos de cuerpos en la zona, sin precisar el número de víctimas.

El enlace del Gobierno de la Ciudad de México con los familiares de las personas que se encontraban en el inmueble al momento del sismo, Valentín Oñate, indicó que aún no se ha determinado cuántas personas son pero se trabaja para confirmarlo en las próximas horas.

“La información que tengo en número ahorita no varía conforme a la de las dos de la tarde. Se encontró en un punto un número de cuerpos”

Agregó que ya se contactó a las personas que buscan entre los escombros a sus familiares, para que estén presenten al momento en que sean rescatados los cuerpos de quienes quedaron atrapadas por el colapso del edificio, pues reiteró son ellos los que se deben enterar primero y posteriormente se hará pública la información.

Los equipos de búsqueda y rescate que laboran en el edificio de la colonia Roma Norte desde el martes 19 de septiembre en donde han rescatado 27 cuerpos, de los cuáles dos no han sido identificados.

Sobre las dos víctimas que no han sido reclamadas por sus familiares indicó señaló que se trata de personas del sexo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *