Jueves , diciembre 12 2019
Home / Supremo Mujer / Con 2 años ya hace reseñas de maquillaje en Youtube; ¡Rihanna es su fan número uno!

Con 2 años ya hace reseñas de maquillaje en Youtube; ¡Rihanna es su fan número uno!

Niña-youtuber-prueba-fenty-beauty-2-700x700

Periódico SUPREMO. – Es muy común que todos los días surjan Youtubers bastante jóvenes, pero nadie se compara con Samia Ali, quien con tan solo dos años ya es una reconocida vlogger de belleza a nivel mundial. La pequeña se ha hecho famosa por hacer videos en donde muestra su vida diaria y sus excelentes habilidades para el maquillaje.

Al igual que muchas otras adictas a la belleza, Samia también tenía que revisar la nueva colección Fenty Beauty de Rihanna, y lo hizo en uno de sus divertidos y adorables videos. Ella checó los productos más exitosos de la línea de Riri, incluyendo del codiciado iluminador Killawatt y uno de sus increíbles tonos de maquillaje. Esto es lo que opina sobre Fenty.

Samia Ali tiene solo dos años y más de 62 mil suscriptores en su canal de Youtube. Recientemente compartió un video en donde aparece con pinceles, maquillaje, contour y por supuesto el iluminador Killawatt Trophy Wife de Fenty Beauty. Hasta ahora, el video ya cuenta con 198 millones de reproducciones.

Niña-youtuber-prueba-fenty-beauty-1

Por supuesto, Samia aún es muy pequeña para prestar atención al nivel de alcance que tiene en redes sociales, pero su mamá LaToya Forever, una youtuber con 1.3 millones de suscriptores, se aseguró de que la pequeña supiera que Rihanna vio su video.

Ya todas las Youtubers han probado Fenty Beauty, y emitido sus críticas, pero según Rihanna, la de Samia es su favorita: “Mira la mejor critica de Fenty Beauty hasta ahora. Gracias @samiaaslife“. Comentó la cantante en Instagram.

También fueron divertidos, debido a que varias veces pregunta si se le permite comer el maquillaje mientras lo pone sobre su cara. Afortunadamente, no lo hace. Porque Fenty puede ser grandioso, pero no comestible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *