Lunes , diciembre 9 2019
Home / Supremo Mujer / Con esta tabla podrás saber cuánto ejercicio hay que hacer para quemar tu comida chatarra

Con esta tabla podrás saber cuánto ejercicio hay que hacer para quemar tu comida chatarra

0202-37

Periódico SUPREMO. – Escoger comer más comida rápida o preferir llevar un estilo de vida saludable es un dilema al que todos nos enfrentamos diariamente. Si bien es importante recordar que una mala dieta nos afecta (y mucho) incluso si quemamos todas las calorías extras con ejercicio vigoroso, también es bueno recordar que comer comida chatarra de vez en cuando, y combinarlo con un poco de ejercicio cardiovascular, puede ayudarte a mantener tu peso con mucha más facilidad.

El problema, claramente, está en que mucha gente suele subestimar la cantidad real de calorías que se esconde en sus alimentos preferidos, lo que ocasiona que coman de más y no se muevan lo suficiente.

Tal como indica la tabla más abajo, proveniente de la Sociedad Real de Salud Pública de Reino Unido, se necesita caminar mucho más que media hora (o correr mucho más que algunos minutos) para decirle adiós a las calorías ingeridas. Lo anterior, por supuesto, no evita que tu cuerpo asimile las calorías provenientes de la grasa de esos alimentos y los guarde en tu cuerpo. De allí que sea tan importante consumir comida chatarra con mucha moderación.

Por ejemplo, si comer un cuarto de una pizza familiar deberías correr al menos 43 minutos o caminar casi una hora y media (hay que considerar que estos números son un promedio y dependiendo de tu peso y contextura es posible que necesites correr mucho más o mucho menos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *