Jueves , diciembre 5 2019
Home / Supremo Mujer / Manicure de vulvas: La nueva forma de poder femenino

Manicure de vulvas: La nueva forma de poder femenino

descarga (2)

Periódico SUPREMO. – Las tendencias siempre serán un indicador de lo que sucede en la sociedad, por tanto, es siempre bueno fijarse qué es lo se lleva puesto, para entender mejor a nuestros semejantes.

Pues bien, una de las más recientes es la manicura con vulvas o genitales pintados. Ya sea en tercera dimensión o dibujadas a mano alzada, han tomado por sorpresa al mundo del estilo.

Ahora bien, es importante recordar, que, aunque se le llame comúnmente “manicura de vaginas” la realidad es que estas originales decoraciones tienen por objetivo mostrar la parte externa de los genitales femeninos, la cual es la más reconocible para todos.

Sin duda alguna, es diseño audaz, pero no por eso debes de dejar de lado la idea de que la identidad sexual es un tema sensible para muchos, ya que va más lejos de las características físicas, por lo tanto, antes de pedir que te hagan estas uñas, mantén la idea de que el feminismo también consiste en respetar aquellas que tienen vagina y que no se identifican como mujeres, y a aquellos que no la tienen y no se identifican como hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *