Viernes , diciembre 15 2017
Home / Regional / Toma protesta la Coordinación Municipal del Partido Encuentro Social en Texcoco

Toma protesta la Coordinación Municipal del Partido Encuentro Social en Texcoco

 

pestoma

Periódico SUPREMO.- El pasado 23 de septiembre, teniendo como marco,  el inmueble que pretende transformarse en la primera escuela preparatoria abierta de Texcoco,  se tomó protesta a la Coordinación Municipal del Partido Encuentro Social (PES) que trabajará por la localidad en el Estado de México.

El presidente adjunto Prof. Ernesto Rangel Laguna tomó protesta y dio a conocer que a través de las coordinaciones municipales en la entidad se abren nuevas posibilidades para que los mexiquenses transiten por una nueva vía  que representan los valores y la familia, “tenemos que preparar el territorio, la victoria se consigue  con la suma de varios  factores entre los que se encuentran  el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, tenemos que darle a conocer a la gente que Encuentro Social es un partido distinto, diferente, que no nos mueve  el interés del poder por el poder, sino  el interés superior  de la gente”.

pespresidente

Señaló las grandes posibilidades de que Encuentro Social vaya solo en la entidad para las elecciones del 2018, por lo que con la conformación de éstas se iniciará a trabajar en los 125 municipios de la entidad.

La Coordinación quedó integrada por habitantes de la comunidad de Cuautlalpan: Mauro César Banda Hernández , Presidente de la Coordinación  Municipal del Comité en Texcoco;  Laura Adriana, Secretaria General; Iván Peña, Tesorería y Finanzas; Fernando Claudio, Asuntos Jurídicos; Atención a tercera edad y personas con capacidades diferentes, Emilia Bricia; Organización y Estrategia Electoral, Jacinto Ricardo Méndez;  Mujeres, Lorena Duran y Comunicación Social Karen Salgado.

Por su parte, Banda Hernández, presidente de la naciente Coordinación, dio a conocer que ya trabajan en un proyecto social sustentable y al alcance de la sociedad, “nuestro compromiso es visitar a las 56 comunidades y ofrecer un gran proyecto estructurado. A través de FICAD abriremos preparatorias abiertas en Texcoco, la primera se abrirá aquí en Cuautalpan”, señaló.

pesmauro

Además explicó que ya cuentan con proyectos para mujeres; personas con capacidades diferentes; de la tercera edad, jóvenes, entre otros.

Tras tomar protesta, externaron que en los  siguientes días y con un trabajo territorial entregarán buenas cuentas al Coordinación Distrital XXIII a cargo del ciudadano Fernando Ortiz Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *