viernes , septiembre 25 2020
Home / Supremo Mujer / Diseñadora mexicana crea chalecos con led para rescatistas

Diseñadora mexicana crea chalecos con led para rescatistas

Diseñadora-crea-chalecos-para-rescatistas-Mexicanos-4-700x700

Periódico SUPREMO. – Los mexicanos han dado muestra de lo que es solidaridad, y el mundo se ha quedado plasmado ante ello. La participación del pueblo de México no solo se limita en las labores de rescate y reconstrucción, también la creatividad de unos está llamando la atención, es el caso de la diseñadora de modas Alexia Ulibarri.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido su iniciativa para crear chalecos luminiscentes para los brigadistas que se encuentran salvando vidas, ya que durante las labores que se realizan en la noche requieren de iluminación personal, algo más aparte de las lámparas que puedan portar en un casco y de algún objeto no les implique el uso de linternas de mano.

Alexia es una diseñadora de modas de origen mexicano que está poniendo en alto al mundo de la moda gracias a sus diseños y en estos momentos de crisis del país, se ha unido a los equipos de rescate de una forma muy original.

Esta joven no podía quedarse de brazos cruzados ante la catástrofe y utilizó su talento y creatividad, y con tijeras en mano creó un chaleco luminiscente que puede ayudar en las labores de rescate.

Su idea fue aprobada y la cadena Office Max en Las Palmas, Distrito Federal, prestó sus instalaciones para recibir donaciones de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *