miércoles , octubre 21 2020
Home / Destacados / Televisa se deslinda y le echa la “bolita” a la Marina en caso Frida Sofía

Televisa se deslinda y le echa la “bolita” a la Marina en caso Frida Sofía

dkrfahmxkaaryov

Periódico SUPREMO.- Tras darse a conocer por parte del almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina, que no existía ninguna niña Frida Sofía atrapada dentro de los escombros de la escuela Rébsamen, la empresa Televisa justificó la información que difundieron sobre el “rescate” de esa menor.

Los conductores, Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, trataron de explicar paso a paso la información que recibieron por parte de el almirante de la Marina José Luis Vergara, y el por qué se dio a conocer el rescate que se llevaba a acabo en el colegio de “Frida”, como se llamaba a la niña supuestamente atrapada entre los escombros de la escuela.

“Durante toda la transmisión de Noticieros Televisa desde la escuela Enrique Rébsamen la información que hemos dado a conocer ha sido entregada a nosotros o validada por el mando en turno de la Secretaría de Marina. Incluso nuestro puesto de transmisión ha estado en el mismo sitio de dicho mando”, agregaron.

La reportera Danielle Dithurbide, detalló cómo fue informada por el almirante Vergara de la situación sobre el rescate de la niña Frida Sofía, que finalmente fue desmentido.

“La información que hemos dado a conocer se basa exclusivamente en fuentes oficiales identificables y en las entrevistas que hemos realizado y transmitido con el personal gubernamental y los voluntarios ciudadanos que trabajan en la zona del derrumbe”, Carlos Loret de Mola y Denise Maerker.

Tras esta nueva información el almirante José Luis Vergara, señaló en entrevista con Carlos Loret de Mola y Denise Maerker que a él le informaron que se trataba de una niña. “Los hechos que a mí me constan, fueron los que yo le di a Danielle Dithurbide”.

“Desconozco la información que tenga el almirante Sarmiento para declarar eso, manifestó Vergara”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *