Lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / Paola Espinosa después de ser mamá, tiene como objetivo ir a Tokyo 2020

Paola Espinosa después de ser mamá, tiene como objetivo ir a Tokyo 2020

 

PAOLA

Periódico SUPREMO.- Paola Espinosa está de vuelta a los entrenamientos después de tener a su hija Ivana. El regreso ha sido complicado, pero la clavadista mexicana aseguró que trabajará mucho para poder tener su lugar en Tokyo 2020.

A pesar de llevar dos días en las prácticas, Paola mencionó sentirse cansada, pues el estar inactiva más de un año le ha pasado factura en su rendimiento, sin embargo resaltó que todo lo ha valido al ver crecer a su hija. 

“Físicamente estoy muy cansada, llevo dos días apenas pero no había hecho nada en más de un año. Me siento feliz de regresar, primero porque ya tengo a mi bebé, estoy feliz, viviendo la experiencia; es cansado, pero no se compara con nada de lo que había vivido. Verla, cada mueca, cada gesto diferente me emociona y me motiva. El regresar a los entrenamientos es para que mi bebé se sienta orgullosa de mí en un futuro, vea que tiene una mamá trabajadora, una mamá que va a dar todo por ella y esto es el comienzo”.

“Sigue en pie el objetivo, espero poder estar lista, espero poder llegar. Sería muy adelantado poder decir ‘sí voy a estar’. Es el objetivo pero hay que pasar todo un proceso de entrenamiento, de bajar de peso, de ponerme en forma. El segundo paso es meterme a la alberca, comenzar a hacer clavados, ver cómo voy evolucionando. Tengo mucha fe en el entrenador, Iván Bautista”, señaló.

“Si estoy aquí es porque quiero estar en los próximos Juegos Olímpicos. Lo dije para los Juegos Olímpicos de Londres: si regresé es porque lo quiero hacer bien, porque lo quiero intentar, y siempre he sido una persona que lucha por lo que quiere, y lo que quiero es luchar y pelear por una medalla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *