Domingo , septiembre 24 2017
Home / Regional / Alumnos de Papalotla que viajaron a Japón celebrarán mes patrio en Edomex

Alumnos de Papalotla que viajaron a Japón celebrarán mes patrio en Edomex

p2

Periódico SUPREMO.- Con el programa presentado en el World Music & Dance Festival in Hakodate, Japón; el grupo “México Joven” ofrecerá un recorrido musical por México a través de los bailes folclóricos  de estados como Jalisco, Nayarit, Guerrero, Veracruz, Sinaloa, este próximo sábado 16 de septiembre en diferentes municipios del Estado de México.

En entrevista con los integrantes del ballet, estudiantes y autoridades de la Escuela Preparatoria Oficial  de Papalotla, señalaron que a propósito de las fiestas patrias se presentarán en la Escuela de Arte de Texcoco a las 11 de la mañana; a las 5 de la tarde contemplan bailar en Papalotla; para cerrar con broche de oro en punto de las 9:30 horas, en el municipio de Axapusco, todo totalmente gratuito.

Tras ser cuestionados sobre la experiencia de haberse presentado en los cinco foros del parque Motomachi en Hakodate, Japón señalaron que también realizaron dos presentaciones más en centros educativos donde vivieron experiencias inolvidables.

Leonel Vega, Ana Martín Díaz Cabrera, Elio Aguilar Rivas, Ximena Chavira Mora, Luis Leonardo Molina Días, Nayeli Aguilar, Gustavo J. Manjarréz, Brian Mendez, en compañía del profesor Rolando Ángeles Benitez y el Director,  Jesús René Pérez Barrera agradecieron a través de SUPREMO el apoyo brindado por familiares y la institución educativa para que su viaje se pudiera llevar a cabo.

p1

“Hubo mucho apoyo de los padres de familia, también empresas como La mina; el señor que organiza los torneos de los gallos en la localidad, una empresa frente a la institución; además de la Farmacia Nueva Central, con apoyo de municipios como Tepetlaoxtoc,  Chiautla y Papalotla”, explicó el director quien reconoció el apoyo de todos y cada uno de los que hicieron posible concretar esta experiencia de vida para sus alumnos.

Ahora con el talento y entrega que los caracteriza, darán muestra de sus habilidades durante estas fiestas patrias, en tanto señalaron que continuarán como grupo de danza comprometidos de dar lo mejor al día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *