domingo , octubre 25 2020
Home / Destacados / Hermana de Titular de Sedesol vende gasolina ordeñada; Miranda se deslinda

Hermana de Titular de Sedesol vende gasolina ordeñada; Miranda se deslinda

1f9ccd60aa86f0fd70-ogp161209-sedesol-702x468

Periódico SUPREMO.- El Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, afirmó que no meterá las manos por su hermana María del Carmen y cuñado si resultan responsables de vender combustible ordeñado.

El funcionario aseguró que sabía que su cuñado Víctor Mercado tenía gasolinerías y una universidad, pero jamás ha preguntado cómo las adquirió y si están en regla.

“Es mi hermana, pero cómo voy a saber lo qué tiene mi hermana y mi cuñado, no sé de sus negocios ni me interesa. No les ando revisando su patrimonio ni cómo lo hicieron. Qué se deslinden responsabilidades y se lleguen a las consecuencias que se tengan que llegar. Yo no tengo nada que ver en eso”, Luis Miranda.

REFORMA publicó que María del Carmen Miranda y su marido Víctor Mercado son dueños de una gasolinería en la carretera Mexicatzingo-Santiago Tianguistenco, que fue clausurada cuando personal descargaba combustible ilegal.

¿Cómo secretario no va a intervenir?, se le preguntó.

“Yo no voy a intervenir, yo no me voy a meter con nadie ni a defender a nadie, que las responsabilidades salgan con quien tengan que responder”, respondió.

“Que cada quien se haga responsable, si cometieron un ilícito que respondan, yo no voy a meter las manos. Sí soy cercano a mi hermana, pero no tan así para preguntarle ‘qué gasolinerías tienes y dónde distribuyes”.

Ante la exigencia de legisladores que se separe del cargo, Miranda se echó a reír.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *