Lunes , noviembre 20 2017
Home / Internacional / Apple lanza el nuevo iPhone X… ¿Lo comprarías?

Apple lanza el nuevo iPhone X… ¿Lo comprarías?

 

iPHONE

Periódico SUPREMO.- Fue presentado el día de hoy el nuevo iphone X asegurando a sus usuarios que cuenta con su sistema de reconocimiento facial podrás iniciar el móvil, además cuenta con una pantalla de extremo a extremo y sin botón de inicio.

Está construido con acero y cristal y estará a la venta en dos colores: negro y plata; además, el Face ID es una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en elreconocimiento facial de los usuarios y que supone una evolución respecto al método táctil Touch ID.

En el iPhone X -pronunciado diez, como el número de años desde que salió el primer modelo de este celular apenas es visible el marco, salvo una pequeña parte que aloja el auricular y la cámara frontal.

El costo del nuevo iPhone X con una memoria de 63 GB será de $23,499 pesos y de 256 GB costará $26,999.

“Es probable que el nuevo diseño sea el estándar de la nueva generación de modelos de iPhone, pero Apple tendrá que enfrentar el desafío de conseguir las piezas suficientes”, dijo Geoff Blaber, analista de CCS Insight Consultancy.

Cabe mencionar que la empresa de Apple aseguró que para hacer frente a esa resistencia la empresa dijo que el reconocimiento facial era más seguro que la huella digital. Tanto así que, teóricamente, la posibilidad de que otra persona robe la identidad del usuario es de una en un millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *