Lunes , junio 17 2019
Home / Espectáculos / Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian la espera de su primer bebé

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian la espera de su primer bebé

21397237_10155643243417173_1283290369_n

Periódico SUPREMO. –  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas del medio y desde que se casaran en junio de 2016 no han parado de mostrar el gran amor que existe entre ambos, es ahora que la pareja comparte con emoción la buena noticia que están esperando a su primer bebé juntos.

El actor publicó este miércoles en su cuenta de Instagram la gran noticia, con un mensaje que acompañó con una foto que tomaron en sus recientes vacaciones a Hawái.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. ¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉”,

Asimismo la actriz e hija de Eugenio Derbez comentó:  “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻 y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *