Domingo , julio 21 2019
Home / Espectáculos / A través de comunicado, el productor Guillermo del Bosque anuncia que padece cáncer

A través de comunicado, el productor Guillermo del Bosque anuncia que padece cáncer

memo-del-bosque1

Periódico SUPREMO. –  A través de un comunicado el productor de televisión Guillermo del Bosque anunció en el programa de Javier Poza en Formula, que padece cáncer, sin dar más detalles. 

“En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia de que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir delante de esta enfermedad”

Asimismo, mencionó que decidió hacerlo público, ya que no permitiría que hubiera especulaciones y saliera lastimada su familia.

“Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan” mencionó.

Cabe mencionar que hace más de una década mantiene una sólida relación con la conductora Vica Andrade, y dijo que ella ha sido y será siempre su apoyo incondicional, junto con sus tres hijos, Luca, Luna y Coral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *