Jueves , julio 18 2019
Home / Espectáculos / Emma Watson revela secreto del cuidado de vello púbico

Emma Watson revela secreto del cuidado de vello púbico

emma-watson

Periodico SUPREMO. – La mujer más inspiradora del momento, ya sea por su carrera cinematográfica, licenciarse en literatura inglesa, o por ser embajadora de la ONU y encabezar una de las campañas más grandes apoyando la equidad de género, Emma Watson, ahora nos dice cómo olvidarnos del tabú del vello púbico femenino.

En una entrevista, la actriz habló acerca de sus rituales de belleza y dejó a todos con la boca abierta al comentar que se decolora el vello del bigote y que utiliza un aceite llamado Fur Oil en las puntas de su cabello y en su vello púbico.

Generalmente se acostumbra depilar parcial o totalmente el vello del pubis a pesar de las consecuencias de salud que conlleva. La actriz hace lo contrario lo deja crecer y nos incita a normalizar esta conversación, porque seamos sinceras lo tenemos y no pasa nada.

Emma declaró que utiliza Fur Oil, un aceite hecho de semillas de uva, jojoba, árbol del té, entre otros ingredientes, lo que hace es adelgazar, suavizar y desvanecer el vello de manera amigable. Gwyneth Paltrow también es fan del aceite, Lena Dunham coprotagonista de Girls, también ha mostrado fotos en las que se deja crecer el vello sin pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *