domingo , diciembre 5 2021
Home / Nacional / Continúa fraude en el maratón de la CDMX 2017; exhiben a tramposos

Continúa fraude en el maratón de la CDMX 2017; exhiben a tramposos

Expo-Maratón-CDMX-2017-770x578

Periódico SUPREMO.- Usuarios en redes sociales denunciaron a participantes “mentirosos”, que hicieron trampa o dijeron haber terminado el Maratón CDMX 2017, pero los resultados y tiempos no coincidían con lo mencionado.

En una página de facebook creada bajo el nombre Caza Tramposos Maratón Cdmx 2017, exhibieron a los participantes que mediante supuestos engaños obtuvieron la medalla de la edición número 34 de dicho maratón.

Asimismo, políticos oaxaqueños fueron exhibidos, Jorge Zárate, delegado del Programa de Inclusión Federal Prospera y Lenin López Nelio, ex funcionario en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, fueron exhibidos de hacer trampa en el Maratón de la Ciudad de México 2017.

BUENA

1jorgezarate

3jorgezarate_1

La carrera consta de 42 kilómetros y ambos personajes creyeron que podrían burlar todos los candados de seguridad.

A través de una app que funcionaba junto con un chip que cada participante llevaba en la carrera, se dieron datos con los que se verificaban distancia, tiempo de pasar, tiempo neto y ritmo. 

Los participantes notaron irregularidades en los datos proporcionados extraño fue que muchos de esos datos no tenían coherencia en algunos perfiles de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *