Domingo , agosto 20 2017
Home / Supremo Mujer / Estudio confirma que el deseo sexual de los hombres aumenta en verano

Estudio confirma que el deseo sexual de los hombres aumenta en verano

8edcfb46b223436b8db4382373f20bb1

Periódico SUPREMO. –  En el verano aumenta la pasión y el deseo sexual en los hombres porque los niveles de testosterona se elevan a consecuencia del calor, explicó el psicoterapeuta y sexólogo, David Barrios Martínez.

En entrevista explicó que la testosterona, hormona asociada al deseo sexual, aumenta porque el sol del verano incrementa la producción de Vitamina D en el cuerpo, la cual está asociada a la producción de algunas hormonas entre ellas la de la libido.

Aumenta la energía en los hombres, las endorfinas estimuladoras de la felicidad y el estado de ánimo, y la oxitocina que brinda excitación, seguridad y confianza, mejorando la impresión que ellos tienen sobre su cuerpo y su virilidad.

En la temporada de calor los hombres buscan una mayor convivencia que en ocasiones resultan placenteras y en otras sirven para que se percaten de que padecen enfermedades como la disfunción eréctil, que puede presentarse a cualquier edad.

De acuerdo con Barrios Martínez, para la mayoría de los varones padecer disfunción eréctil afecta su autoestima y estado de ánimo por la incapacidad de tener o mantener una erección.

Agregó que, de acuerdo a una encuesta global, más de 80 por ciento de los hombres con disfunción eréctil que están en tratamiento para dicha enfermedad casi siempre programan un tiempo determinado para tener sexo, por lo que consideró que el calor del verano es el ambiente perfecto para esos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *