Viernes , agosto 23 2019
Home / Deportes / Boxeador texcocano va por campeonato de la WBF en la categoría Peso Pluma

Boxeador texcocano va por campeonato de la WBF en la categoría Peso Pluma

ejecutor1

Periódico SUPREMO.-  Dando ejemplo de perseverancia y disciplina el pugilista texcocano,  Enrique Durante “El Ejecutor” Vivas , de apenas 23 años de edad se enfrentará el próximo 9 de septiembre a Alejandro “El Cruel” Solís de Tijuana por el campeonato del mundo de la World Boxing Federation (WBF) en la categoría Peso Pluma a donde llega invicto.

carteltexcocano

En entrevista exclusiva con SUPREMO, el originario de las Vegas en dicho municipio del Estado de México se dijo emocionado y presionado, ya que mantenerse con un récord profesional de 12-0 8KOS no es tarea sencilla, pero se mantiene confiado en que logará buenos resultados.

Tras seis años boxeando, dos en el ámbito amateur y tres como profesional subrayó que está entregado a esta disciplina de tiempo completo. Asimismo detalló que de entre los cuatro hermanos que tuvo, él siempre fue hiperactivo, “de pequeño practiqué las artes marciales y durante la prepa me inicié en la disciplina del Boxeo”, dijo.

Cabe destacar que “El Ejecutor”  es uno de los boxeadores texcocanos que merece reconocimiento porque poco a poco ha ido escalando peldaños, ganó medallas del Campeonato regional y a nivel nacional, de manera que su récord amateur es de 100 peleas 93 ganadas 7 perdidas.  Actualmente es boxeador profesional invicto, por lo que es un referente para los jóvenes texcocanos.

ejecutor2

A través de SUPREMO agradeció el apoyo a su representante manager Jacob Vargas, quien con la ayuda del campeón Daniel Ponce De León, su entrenador Antonio Jiménez y “güero” Jiménez , se están logrando más compromisos.

Actualmente entrena en el estadio municipal Claudio Suárez,  en el gimnasio de “El gato”  Guerrero.

ejecutor3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *