sábado , enero 16 2021
Home / Destacados / Se entera que su esposo tiene otra familia y mata a sus hijos para después suicidarse

Se entera que su esposo tiene otra familia y mata a sus hijos para después suicidarse

medea_qro_redis

Periódico SUPREMO.- Este jueves en Querétaro, una mujer asesinó a sus dos hijos, les tomó fotografías y las mandó por celular a su esposo, para posteriormente quitarse la vida, en un crimen realizado por un aparente arranque de celos, pues la mujer se había enterado que su marido ya tenía a otra familia.

Los hechos se registraron en el domicilio 501-1 de la calle Hacienda Carranco, en el Fraccionamiento Haciendas San Juan, en el municipio de San Juan del Río, donde la mujer identificada como Guadalupe, de 34 años, degolló a una adolescente de 14 años y un niño de seis, para luego suicidarse con la misma arma blanca.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 07:30 horas la abuela de los niños salió de la casa para acudir a trabajar, incluso se indicó que le había señalado a su hija que debería hacer lo mismo, pues la noche anterior la madre de los menores había tenido un conflicto con su pareja, que vive en Estados Unidos, pues Guadalupe aparentemente se enteró de que el hombre ya tenía otra familia.

Luego de matar a sus hijos, Guadalupe les tomó fotografías y las mandó por celular a su esposo. El marido, al ver los cadáveres de los niños, se comunicó con un familiar para que acudiera a verificar el crimen, por lo que el pariente, al entrar a la casa encontró los cuerpos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes dieron fe de la muerte de dos menores así como de la madre. Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *