Sábado , noviembre 18 2017
Home / Destacados / López y Ledezma fueron detenidos por incumplir arresto domiciliario en Venezuela

López y Ledezma fueron detenidos por incumplir arresto domiciliario en Venezuela

leop

Periódico SUPREMO.- El Tribunal Supremo de Justicia venezolano revocó las medidas de casa por cárcel en contra de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma por “incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran bajo arresto domiciliario”.

El pasado lunes 31 de julio, dos tribunales de control de Caracas, revocaron las medidas otorgadas a ambos venezolanos al verificar que incumplieron las condiciones impuestas por la justicia para la obtención de la medida de casa por cárcel.

Además, según informaciones de cuerpos de inteligencia venezolanos, ambos opositores presuntamente tenían un plan de fuga, “por lo cual y con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”, recoge el TSJ en un comunicado.

Según el TSJ, las condiciones impuestas, a López no le permitían realizar ningún tipo de proselitismo político debido a que en su sentencia se encuentra la “inhabilitación política”.

López hizo llamados a través de las redes al desconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro y de los resultados de las pasadas elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el caso de Ledezma, el Tribunal le había impuesto como condiciones la obligación de abstenerse de emitir declaraciones ante cualquier medio, condición que incumplió, por lo que se le revocó la medida otorgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *