Domingo , septiembre 24 2017
Home / Deportes / Gastón Silva firma contrato con Pumas y los deja plantados

Gastón Silva firma contrato con Pumas y los deja plantados

 

SILVA

Periódico SUPREMO.- Gastón Silva se encuentra realizando pruebas médicas con el Club Atlético Independiente, así lo aseguró Pumas en un comunicado, por lo que mostraron su molestia con la frase “de Pumas y del fútbol mexicano nadie se va a burlar”.

El Club Universidad dio a conocer que el jugador ya había firmado el contrato y realizó los trámites migratorios, pero el elemento nunca tomó el vuelo a México.

“La semana pasada se celebró con el Club Torino de Italia y el citado jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva Perdomo le fueron cedidos al Club Universidad, en virtud de lo cual se llevó a cabo la firma de las condiciones económicas laborales del jugador para prestar sus servicios como jugador profesional a Pumas.

El club Universitario afirmó que realizaron los trámites migratorios correspondientes para que el uruguayo viniera a México y también le fueron enviados los boletos de avión, pero el charrúa nunca tomó el avión.

A lo que el uruguayo comentó a través de sus redes sociales es que el tiene la decisión de saber en que equipo quiere militar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *