Lunes , noviembre 20 2017
Home / Nacional / Violencia en Edomex deja 21 muertos en sólo 24 horas

Violencia en Edomex deja 21 muertos en sólo 24 horas

 

EDOMEX

Periódico SUPREMO.- Este fin de semana se vivió en el Estado de México una de las jornadas más violentas, dejando un saldo de 21 personas muertas en diferentes municipios.

En Tecámac hallaron a un hombre y una mujer dentro de una casa donde presuntamente se realizaba una fiesta; asimismo, en las colonias Mi Chapán, San Francisco Cuautliquixca y Santa María Ajoloapan también hallaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos ultimados con disparos en la cabeza.

El pasado 15 de julio, en Ecatepec se registraron dos homicidios, uno por la mañana donde un hombre fue asesinado y por la noche, un taquero fue acribillado por hombres armados.

Nicolás Romero también vivió una jornada de violencia con cuatro homicidios, dois de ellos ocurrieron dentro de una cervecería en el poblado de San Francisco Magú y dos más abordo de un auto junto a la carretera Progreso Industrial, entre otros.

El Estado de México, la entidad con más habitantes del país -unos 17 millones 26 mil 314 personas-, se ha convertido en una de las más violentas, es líder en homicidios dolosos, feminicidios, e incluso robos a traseúntes y autos.

De enero a mayo de este año, ha reportado el secuestro de 71 personas y 855 homicidios dolosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *