Jueves , julio 27 2017
Home / Espectáculos / Show de Lady Gaga en el Super Bowl recibió seis nominaciones al Emmy

Show de Lady Gaga en el Super Bowl recibió seis nominaciones al Emmy

watch-lady-gaga-performance-super-bowl-halftime-show-b589df63-550d-401a-9c18-a8d915158466

Periódico SUPREMO. –  Lady Gaga ha recibido seis nominaciones a los Premios Emmy por su espectáculo intermedio en el Super Bowl 2017, en ediciones anteriores también hubo artistas nominados: Katy Perry ganó dos Emmy, Bruno Mars recibió dos nominaciones, Beyoncé tres, pero Gaga ha establecido un nuevo récord.

Esta artista siempre está un paso adelante de todas las estrellas del pop, se destaca por su originalidad y siempre nos sorprende con su estilo. En cada presentación y en sus vídeos musicales nos deja atónitas por la cantidad de elementos que combina, su cuadrilla de bailarines y su alcance vocal.

En febrero, Lady Gaga emergió del cielo estrellado para comenzar su actuación en el medio tiempo. Y sí, como siempre fue espectacular. Gaga se ha destacado en este tipo de performance a gran escala, por eso fue nominada para las siguientes categorías:

  • Programa de clase especial
  • Diseño de producción
  • Diseño de iluminación
  • Mezcla de sonido
  • Dirección técnica
  • Dirección musical

Por su parte, Lady Gaga compartió una imagen agradeciendo a todo su equipo: “Estoy orgullosa de Haus of Gaga y todo el equipo #SBHalftime! Estamos muy agradecidos por las 6 nominaciones @TheEmmys ¡Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *