Jueves , julio 27 2017
Home / Nacional / Se resiste a que le pongan “araña inmovilizadora” y policías lo golpean en CDMX

Se resiste a que le pongan “araña inmovilizadora” y policías lo golpean en CDMX

IMG_0408

Periódico SUPREMO.-  A través de las redes sociales se denuncia la agresión de un joven a manos de policías de la Ciudad de México, supuestamente por tratar de impedir que éstos le pusieran la araña inmovilizadora a su auto.

 El joven, de nombre Alejandro Tinoco Martínez, de profesión abogado, como lo estipula su perfil de Facebook, se opuso a que los agentes de tránsito le colocaran a su auto la araña movilizadora, lo que derivó en una riña entre los implicados.

En la denuncia hecha en el perfil de Algérie OG refiere que alrededor de diez policías fueron los que agredieron al joven.

“Compartan es mi amigo!!! #queremosjusticia

Es tan indignante ver estas imágenes. Como se tuvo que defender Alejandro TinocoMartinez, dado que 3 policias de transito de la #CDMX no pudieron someterlo, lo golpearon brutalmente entre 10 solo porque se negó a que le pusieran la araña cuando su carro estaba aun en marcha. No podemos permitir que los que según están para cuidar a la ciudadanía sean los que nos agreden solo por cumplir una cuota. #transitocdmx #centrohistorico #compartir”.

https://www.facebook.com/argelia.olivas/posts/10155701920772079

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *