Sábado , noviembre 18 2017
Home / Nacional / Después de 5 años, Enrique Peña Nieto aún no regula publicidad oficial

Después de 5 años, Enrique Peña Nieto aún no regula publicidad oficial

 

WhatsApp Image 2017-07-17 at 8.22.19 AM

Periódico SUPREMO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto se comprometió desde hace cinco años a regular la publicidad oficial, advirtiendo que el cambio sería en una nueva reforma, la cual sería la reforma en materia de publicidad oficial.

Al parecer al mandatario se le olvidó esta última y dejó de ser parte de su agenda, ya que la publicidad oficial sigue siendo un gasto que se asigna de forma arbitraria y discrecional y se ejerce sin control.

De acuerdo con las cifras de Comunicación Social de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó en los primeros cuatro años de su gobierno más de 34 mil mdp.

En los cuatro primeros meses del 2017, el gobierno federal gastó un total de $98,599,493, de los cuales el 44.6% fueron gastados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La censura se alimenta de un sistema económico del que tanto el gobierno como los medios de comunicación son cómplices de una relación perversa en la que la información está supeditada al dinero público que entra y sale de los bolsillos de los medios.

Finalmente, la sociedad recibe información sesgada o a medias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *