Jueves , julio 27 2017
Home / Regional / Aldesa construye planta de Audi en Puebla que podría ser susceptible de socavón

Aldesa construye planta de Audi en Puebla que podría ser susceptible de socavón

audi

Periódico SUPREMO.- Ahora Grupo Aldesa (responsable de la construcción de la ampliación del Paso Exprés de Cuernavaca, que tuvo un socavón la madrugada del pasado miércoles y por el cual murieron un padre y su hijo), es señalado porque construyó la plataforma de la planta alemana de automóviles Audi en San José Chiapa, en el estado de Puebla.

Por lo que el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, tiene la oportunidad de hacer una profunda revisión en las obras que el sexenio pasado realizó la administración de su antecesor, el panista Rafael Moreno Valle Rosas, hoy aspirante a la candidatura presidencial por el PAN.

En particular se debe hacer una auscultación minuciosa sobre los proyectos efectuados en la última etapa del morenovallismo, porque las deficiencias saltan a la vista y si no basta tomar como ejemplo los puentes edificados en la capital con el supuesto propósito de agilizar el tránsito vehicular, que han terminado siendo motivo de severas inundaciones en temporada de lluvias.

Sin embargo, el riesgo es mayor, pues mucha de esa infraestructura ha resultado verdaderamente calamitosa y motivo de riesgo para los usuarios.

En el caso de la plataforma de la fábrica germana que se erigió en San José Chiapa, se advirtió siempre que el terreno elegido no sólo no era propicio, sino que constituía una verdadera zona de desastre, motivo por el que los asentamientos del área deberían haber sido los primeros en someterse a una rigurosa revisión.

 

Información: Jornada de Oriente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *