Jueves , julio 27 2017
Home / Regional / Abogado texcocano se destapa como independiente a presidente municipal en 2018

Abogado texcocano se destapa como independiente a presidente municipal en 2018

abogado2

Periódico SUPREMO.- Reconocidos abogados de todo el país se dieron cita en conocido salón  del municipio de Texcoco en el Estado de México para festejar el quinto aniversario de conformación del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco A.C.

En entrevista, Héctor González Barrera, presidente del Colegio, agradeció el esfuerzo que hicieron todos al asistir desde los diferentes puntos de la república mexicana: “Aquí se demuestra la fuerza y unidad que existe”, aseveró y añadió que la institución que representa no mantienen compromiso político con nadie, lo que hace que puedan llegar a varios sectores sociales.

Asimismo, González Barrera marcó su intención de participar en el próximo proceso electoral, “llegó el momento de que gente nueva y preparada pueda ocupar cargos públicos para mejorar las cosas en el municipio”, dijo.

Enfatizó que sí mantiene aspiraciones de participar en el proceso electoral, “es para mí un sueño como texcocano participar, pues al ver las fallas que existen donde no pueden sumar a los abogados a esos cargos públicos por los compromisos políticos que se mantienen”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre su posible destape por una candidatura independiente explicó que aún hay que esperar los tiempos electorales reforzó que le agradaría participar, pues conoce las fallas y carencias que padece Texcoco.

De los resultados del Nuevo Sistema de justicia Penal Acusatorio expresó que aún existen muchas fallas, “es algo nuevo, y tiene que ir evolucionando, para que se perfeccione tendrían que pasar por lo menos otros 20 años”, pronunció.

Cabe destacar que el Colegio representa a más de mil abogados en toda la zona oriente de la entidad y cuenta con la representación de delegaciones en Ecatepec, CDMX, Chicoloapan, Neza, Chimalhuacán, Los Reyes; por lo que el evento reunió a más de 250 abogados de la zona.

Además del convivio, se entregaron reconocimientos para quienes se han destacado en las diferentes áreas de la jurisprudencia, y así dar justo reconocimiento a su labor.

abo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *