Jueves , junio 27 2019
Home / Destacados / ‘No pediré ayuda a mis amigos los narcos’: Julio César Chávez

‘No pediré ayuda a mis amigos los narcos’: Julio César Chávez

ddwxurivoaeocqn

Periódico SUPREMO.- El ex boxeador Julio César Chávez no ha interpuesto una denuncia formal ante un organismo o autoridad por amenazas de secuestro, así lo señaló hoy el gobierno de Baja California.

Chávez informó este lunes ante la prensa durante el sepelio de su hermano Rafael Chávez que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) le había advertido que lo querían secuestrar a él y a su hija en la ciudad fronteriza de Tijuana.

“Actualmente, no existe una denuncia”, señaló el gobierno a través de un comunicado.

Informó que “tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades estadounidense donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de Chávez o de algún familiar”.

Además, el gobierno indicó que las autoridades investigadoras “darán seguimiento a dicho señalamiento”.

El excampeón de 54 años denunció las amenazas ante medios de la ciudad de Culiacán, donde asistió al sepelio de su hermano, asesinado a balazos el domingo.

En entrevista para Grupo Imagen, el deportista reiteró las afirmaciones que hizo durante el sepelio de su hermano, pero agregó que no pedirá algún tipo de ayuda a sus “amigos los narcos”, pero que seguirá buscando justicia por el asesinato.

“No le pediré ayuda a mis amigos los narcos, para capturar a los asesinos de mi hermano”, Julio César Chávez.

“Tengo amigos de toda clase de gente. Tú sabes, tengo amigos narcotraficantes, amigos políticos; todo mundo ha querido tratar de ayudarme, de decirme ‘sabes qué, dame pistas para irme ahorita a chingarme a él’. Y yo lo que les he dicho es ‘¿sabes qué? no, vamos a hacer todo bajo la ley; yo no quiero que después me quieran involucrar a mí. Yo respeto las leyes’”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *