martes , agosto 11 2020
Home / Destacados / Embajadores acompañarán marcha del orgullo gay en Ciudad de México

Embajadores acompañarán marcha del orgullo gay en Ciudad de México

cntx160614043_2

Periódico SUPREMO.- Al menos 15 representantes de embajadas de Europa, Oceanía y Norteamérica, además de ONU-DH México, participarán en la Marcha de Orgullo Lésbico-Gay este sábado en la Ciudad de México.

Los embajadores de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Paises Bajos, Reino Unido, Suecia, Unión Europea, así como la Encargada de negocios de Nueva Zelanda y el Representante en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, confirmaron su asistencia.

Señalaron que tanto en sus países como en México y en todo el mundo, “estamos convencidos de que todos los individuos y todas las familias deben ser tratados con respeto y dignidad independientemente de su orientación sexual, expresión de género o identidad de género”.

Los diplomáticos expresaron que toman en serio su papel como defensores de la igualdad de derechos humanos para todos, “y estamos encantados de unirnos a cientos de colegas de nuestras Embajadas, y a sus familias y a miles de familias de todo el país” en la marcha que se celebrará mañana en la capital mexicana.

En opinión de los embajadores, el tema de la marcha de este año: “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida”, destaca el poder positivo de la familia en todas sus maravillosas variantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *