Sábado , diciembre 14 2019
Home / Destacados / Capturan a ‘El Cenizo’, líder de Los Caballeros Templarios

Capturan a ‘El Cenizo’, líder de Los Caballeros Templarios

0a572076-7b7f-449a-94c9-65c7d92c1030

Periódico SUPREMO.- Como parte de los trabajos de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron hoy a Ignacio “N” y a Daniel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en Michoacán, y los puso a disposición de la PGR.

Las Secretarías de Gobernación (Segob), Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), la procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) hicieron patente su decisión de realizar operaciones contundentes de manera indistinta y frontal a cualquier organización delictiva que opere en el país.

En un comunicado conjunto, dieron a conocer que personal militar que patrullaba el poblado Primero de Septiembre en Parácuaro, Michoacán, a las 7:40 horas, fue agredido con armas de fuego desde un vehículo en el que viajaban los ahora detenidos.

Los elementos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y sometieron a los tripulantes de dicho vehículo, con lo cual lograron la aprehensión de estos presuntos delincuentes.

En el enfrentamiento, Ignacio “N”, quien tiene orden de aprehensión y es objetivo relevante de la Estrategia de Seguridad Michoacán, resultó herido en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Silvano Aureoles felicitó a las Fuerzas Armadas tras la detención del criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *