Domingo , junio 25 2017
Home / Destacados / Miguel Ángel Mancera pide la renuncia de su gabinete

Miguel Ángel Mancera pide la renuncia de su gabinete

7de374600bfc5c7427-160427inf-md22-c-702x468

Periódico SUPREMO.- Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, solicitó este sábado la renuncia de su gabinete a tres meses de su probable salida del cargo en busca de la candidatura presidencial para el 2018.

De acuerdo a una fuente dentro del gobierno, la solicitud se hizo a todo el gabinete al terminar el evento Tu Ciudad te Requiere, el cual encabezó Mancera y su gabinete en Magdalena Contreras.

Esta es la segunda ocasión que el mandatario capitalino solicita la renuncia de todo su gabinete, la primera fue en julio de 2015. Entre los cambios más significativos en esa ocasión estuvo la salida de Héctor Serrano de la Secretaría de Gobierno, lugar al que llegó Patricia Mercado, quien ocupaba la Secretaría de Gobierno.

Desde ese momento Serrano ocupa la Secretaría de Movilidad.

Otro de los cambios fue la salida de Rosa Icela Rodríguez, de la Secretaría de Desarrollo Social, lugar que ocupó José Ramón Amieva, hasta ese entonces es Consejero Juridico de la Ciudad.

Como abogado de la Ciudad se sumó Manuel Granado, quien estaba al frente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *