Domingo , agosto 20 2017
Home / Regional / Riña familiar deja cinco muertos y dos heridos en el Edomex

Riña familiar deja cinco muertos y dos heridos en el Edomex

disputa-familiar

Periódico SUPREMO. –  Una discusión familiar por una herencia en Ecatzingo, en la delegación San Juan Tlacotampa, Estado de México, cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas la madrugada del jueves 15 de junio.

De acuerdo con reportes de testigos, la reunión familiar era para tratar la repartición de una herencia, sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo y provocaron un enfrentamiento en el que se atacaron con machetes y armas de fuego.

En el lugar fueron incendiados un automóvil modelo Tsuru y una camioneta Chevrolet pick up.

El enfrentamiento provocó la movilización de los servicios de emergencia del municipio, quienes, al llegar al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos de un hombre identificado como Evaristo “N”, el cual tenía un disparo con arma de fuego en el pecho. También hallaron el cadáver de Lauro “N” el cual registraba una lesión con hacha en la cabeza.

También fueron encontrados los cuerpos de Aldo “N”, el cual tenía un disparo con arma de fuego en el pecho, y el de Erick Fabián “N” quien registraba varios impactos de bala en el cuerpo.

Un quinto sujeto identificado como Rolando “N”, quien presentaba varios disparos en el cuerpo fue trasladado a un hospital cercano en donde murió más tarde.

Tras los hechos la Fiscalía de justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para saber los motivos de la riña.

Con información de: Sin embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *