Domingo , junio 25 2017
Home / Espectáculos / 18 años de ‘Sexo, pudor y lágrimas’

18 años de ‘Sexo, pudor y lágrimas’

10615

Periódico SUPREMO. –  A los 18 años de la cinta ‘sexo, pudor y lágrimas’ el director Antonio Serrano recuerda las complicaciones que tuvo para realizar este filme, “Un productor muy importante me dijo que el guión se leía demasiado fácil y que eso no era bueno” mencionó.

Asimismo, recordó que en 1999 la película, se mantuvo por siete meses en cartelera, más del doble de lo habitual, aún hoy.

La producción tuvo problemas con habitantes de Polanco en la CDMX, locación principal de la cinta, por el título de la película, ya que los vecinos en una junta dijeron que no iban a permitir la grabación de una película pornográfica y tuvieron que convencerlos.

Los departamentos donde habitaban las dos parejas principales, Martin, Zabaleta, Jorge Salinas y Cecilia Suarez, tuvieron locación en las esquinas de Newton y Hegel.

Susana Zabaleta recuerda con cariño, pero también mencionó que tuvo muchos conflictos, ya que no era fácil hacer las escenas que a ella le correspondían.

Por otro lado, los únicos actores conocidos en esa época, era Demian Bichir, Jorge Salinas y Zavaleta, ya que los demás, se dedicaban a realizar teatro independiente.

Sexo, pudor y lágrimas fue vista por casi cinco millones de espectadores, el tema compuesto por Aleks Syntek, se convirtió en uno de los temas más escuchados en esa época, registrando altas ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *