viernes , octubre 23 2020
Home / Destacados / Muere Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México a los 85 años

Muere Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México a los 85 años

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 18ENERO2013.- Antonio Chedraui, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, celebro su cumpleaños 81 con una misa en la Catedral de los Santos Apostoles Pedro y Pablo y una comida en el fraccionamiento Bosque Real donde asistieron distintas personalidades del ámbito político y empresarial de México. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Periódico SUPREMO.- La madrugada de este miércoles falleció Antonio Chedraui Tannous, arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Venezuela y Centroamérica.

De acuerdo con medios, el arzobispo de 85 años murió en su domicilio en la Ciudad de México y al momento no se ha reportado la causa del deceso.

Chedraui Tannous nació en Trípoli, Líbano el 17 de enero de 1932, en 1966 fue nombrado obispo por lo que fue clérigo de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía.

En 2016 celebró 50 años de su ordenación episcopal con una comida en su honor organizada por el Centro Libanés.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña lamentó la muerte del arzobispo. Así como él, varios funcionarios del gobierno han manifestado sus condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *