sábado , octubre 31 2020
Home / Destacados / Harán cervezoducto para festival de música en Alemania

Harán cervezoducto para festival de música en Alemania

ducto.jpg_594723958

Periódico SUPREMO.-  El ‘heavy metal’ Wacken Open Air, el festival música que se celebra anualmente en el norte de Alemania, construirá un tubería de grandes dimensiones para suministrar cerveza a los miles de espectadores que asistirán al evento, informa el portal The Local.

La decisión de organizar el abastecimiento de cerveza de esta original manera está destinada a proteger el terreno del impacto de las ruedas de camiones que suministran la bebida durante los días del festival y ahorrarán a los empleados el trabajo de tener que reemplazar los barriles vacíos.

Al mismo tiempo, se instalarán también líneas para mejorar el suministro eléctrico, así como también se crearán cañerías para abastecer de agua potable y un sistema de alcantarillado. En total, el coste de estas reformas se cifran en torno a un millón de euros.

El pueblo de Wacken, donde viven habitualmente alrededor de 1.800 personas, recibe durante los meses de agosto la visita de 75.000 amantes del ‘heavy metal’ provenientes de todas partes del mundo. Cada año se consume unos 400.000 litros de cerveza en los días que dura el festival.

 Con información de RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *