Domingo , agosto 20 2017
Home / Nacional / Hombres armados levantan al periodista Salvador Adame en Michoacán

Hombres armados levantan al periodista Salvador Adame en Michoacán

 

SALVADOR

Periódico SUPREMO.- El pasado 18 de mayo, Salvador Adame, director del portal de noticias Canal 6 Media TV, fue levantado por un grupo de sujetos armados en Tierra Caliente, Michoacán.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán señalaron que no se trata de un secuestro, pues no se ha pedido rescate ni se han comunicado con la familia.

Los hechos ocurrieron afuera de un establecimiento de agua purificadora en la avenida Lázaro Cárdenas, en donde el periodista fue subido a una camioneta negra, dirigiéndose hacia la comunidad de Nuevo Cóndor en la región de Tierra Caliente.

Cabe mencionar que hace unos años, el comunicador había dejado de cubrir hechos violentos debido a la presión que el narcotráfico ejerce hacia los periodistas en esta región conformada por municipios de los estados de Michoacán y Guerrero, donde hay presencia de los cárteles de Los Viagras, La Nueva Familia Michoacana, Jalisco Nueva Generación y Los Caballeros Templarios.

Asimismo, en abril de 2016, Adame y su esposa, Frida Ortiz Martínez, fueron golpeados y detenidos por policías estatales después de haber registrado la toma de la presidencia municipal de Múgica por un grupo de mujeres que se oponían a que la Ciudad de la Mujer se trasladara a Huetamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *