Sábado , mayo 27 2017
Home / Regional / Exigen derechohabientes del ISSSTE en Texcoco mejores atenciones

Exigen derechohabientes del ISSSTE en Texcoco mejores atenciones

issste1

Periódico SUPREMO.- En estos momentos, trabajadores en activo, jubilados y pensionados del ISSSTE se manifiestan en la explanada de la Unidad Prestadora de Servicios del municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Se dicen estar en contra de la atención médica que reciben en la Clínica del ISSSTE de la zona, asimismo manifiestan dieron a conocer un pliego petitorio que deriva en atención digna para jubilados, pensionados y personal en activo; presencia de más personal, llámese médicos, enfermeras dispuestos a tenderlos de manera cordial;  medicamentos especializados y básicos; además de vales en caso de la inexistencia del medicamento.

Asimismo solicitan el servicio suficiente de especialidades y radiografías; contemplando también la programación de más número de citas por días.

issste2

Refirieron que la promesa de construcción de un Hospital del ISSSTE en Tolimpa aún no se inicia; aunque el municipio cedió cuatro hectáreas dijeron no existen acciones concretas con las obras. “De tal forma que la manifestación también es para apresurar a las autoridades el inicio de esto”, explicaron.

Cabe destacar que la inconformidad además de la atención con el personal y equipo; también el área en donde reciben la atención no cuenta con el servicio necesario para que estén cómodos, porque padecen enfermedades crónicas y es lamentable que no se les brinde el servicio porque no se cuenta con el equipo suficiente.

Hace unos minutos líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Postgraduados (SINTCOP); Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh); trabajadores del INIFAP;  así como Jubilados integrados en dos asociaciones denominadas 30 de noviembre, así como la Organización Regional Independiente del ISSSTE y Hacienda de Texcoco ingresaron en una mesa de diálogo con autoridades del ISSSTE de Toluca en espera de la solución a sus peticiones.

issste3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *