Viernes , agosto 18 2017
Home / Supremo Mujer / Beneficios de practicar sexo oral

Beneficios de practicar sexo oral

Descubre-beneficios-sexo-oral-salud_777832516_9720229_503x640

Periódico SUPREMO. –  Todas sabemos que el sexo, además de placentero, es buenísimo para la salud, pero ¿qué hay del sexo oral, es igual de bueno? A pesar de que es una práctica muy intimidante para las mujeres, en realidad son ellas quienes pueden aprovechar la mayoría de sus beneficios.

Propiedades antienvejecimiento: Resulta que el semen tienen un químico llamado espermidina que ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Según varios estudios, esto ayuda más que cualquier mascarilla que existe en el mercado.

Reduce el riesgo de cáncer de mama: Tal parece que el semen es una maravilla, pues también previene el crecimiento de este tipo de cáncer. Se ha demostrado que las mujeres que practican sexo oral mínimo 2 veces a la semana tienen menores probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

Reduce el estrés: El esperma contiene químicos como cortisol, estrógeno y oxitacina que actúan como antidepresivos. Se ha comprobado que las mujeres expuestas al semen tienen un menor riesgo de sufrir depresión.

Controla la presión arterial: El esperma ayuda a controlar la presión arterial en la mujer. También juega un rol vital en el desarrollo de preeclampsia, un problema de presión en el embarazo.

Induce el sueño: El semen sirve para todo, y es que además de hacer todo lo que les he platicado, también contiene melatonina, una hormona que induce el sueño. Sin mencionar que la adrenalina del sexo oral te cansará de volada.

Alivia el dolor: Como el semen contiene oxitocina y endorfinas, puede actuar como analgésico. Lo bueno de esto es que el acto mismo del coito también libera estas hormonas, así que puedes disfrutar de los beneficios de cualquier forma.

Reduce el riesgo de cáncer de próstata en tu pareja: Además de que es bueno para ti, es saludable para él. Según estudios pasados, entre más eyacule el hombre, menos probabilidades tiene de desarrollar cáncer de próstata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *