Sábado , noviembre 18 2017
Home / Nacional / Adolescente mata a navajazos a joven embarazada en Mazatlán

Adolescente mata a navajazos a joven embarazada en Mazatlán

 

La Divisi—n de Cazafugitivos de la PNC present— a JosŽ Anibal Mej’a Bermudez, de 28 a–os de edad (a) "Pigui, cocina o chacal" el cual pertence a pandilla MS -Nejapas Locos Salvatruchos (NLS)- quien esta acusado de haber cometido el supuesto delito homicidio agravado. Asi tambien presetnaron a Tomas Antonio Ramirez Gonzalez, de 19 a–os (a) "To–o o To–ito" que pertenece a la MS por el delito de homicidio agrvado tentado asi como de tratar de proporcionarles un fusil M-16 a miembros de las pandillascuando brindaba servicio militar. Detalle de esposas. Foto M‡s!: Claudia Castillo

Periódico SUPREMO.- El pasado 18 de mayo, una adolescente embarazada de 15 años fue asesinada a navajazos por su presunto novio, con quien discutía afuera de una casa de empeño en Mazatlán, Sinaloa.

La joven embarazada de 15 años perdió la vida tras recibir varios navajazos por parte de su supuesto novio de 18 años, que según testigos afirmaron que se derivó por una discusión que tuvo la pareja.

Tras apuñalar a la adolescente, cuyo cuerpo quedó tendido en el estacionamiento del negocio, el agresor trató de darse a la fuga, pero fue detenido por policías municipales.

Autoridades llegaron al lugar y acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público realizara las labores correspondientes para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *