miércoles , noviembre 25 2020
Home / Destacados / Activan Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Activan Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

WhatsApp Image 2017-05-15 at 17.56.18

Periódico SUPREMO.- Debido a la situación extrema de las condiciones atmosféricas y el incremento de la concentración de contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó este lunes la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México.

  • Mañana martes 16 de mayo, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, así como los vehículos con holograma de verificación 1,terminación de placa de circulación NON y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8 también dejarán de circular (Programa Hoy No Circula).
  • Los vehículos particulares con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *