Jueves , diciembre 13 2018
Home / Cultura / Expondrán la Sábana Santa en Catedral de la CDMX

Expondrán la Sábana Santa en Catedral de la CDMX

imagenes-positivo-negativo-sudario-turin_milima20170511_0019_30

Periódico SUPREMO.- Sin concluir los trámites ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia para obtener los permisos de instalación de la exposición de La Sábana Santa, en la Catedral Metropolitana, los organizadores han iniciado los trabajos para inaugurarla en los próximos días.

El cardenal Norberto Rivera Carrera se opuso a la exposición porque en un principio se había señalado que la entrada costaría entre 80 y 120 pesos.

Pero el 4 de mayo el deán Francisco Espinoza Estrada firmó el contrato con la empresa VG1212 ABP con algunas modificaciones, como que la entrada fuera gratuita; pero con esto los aistentes no recibirán la explicación detallada de los má de 240 objetos que se pretende instalar en 12 salas.

El costo de la entrada fue sustituido por la renta de audioguías; el contrato establece que se podrá rentar una en español en 50 pesos, y en otros idiomas en 120 pesos.

También se realizarán visitas guiadas y eventos especiales para colegios, empresas, movimientos y agrupaciones, de las cuales no se especifica el costo, aunque se menciona que los precios se podrán reajustar sobre la marcha según las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *