Domingo , diciembre 17 2017
Home / Destacados / Siguen las muertes en protestas de Venezuela, suman 32

Siguen las muertes en protestas de Venezuela, suman 32

c70426116

Periódico SUPREMO.- Las protestas del martes y este miércoles contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro dejaron dos muertos, con lo que se elevó a 32 el número de víctimas fatales en tres semanas de manifestaciones en Venezuela.

El alcalde del municipio residencial de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la muerte de un joven de 20 años que fue golpeado en la cara por una bomba lacrimógena, en la protesta que fue dispersada por la policía cuando pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo.

El joven fue atendido en el servicio médico de Chacao, dijo Muchacho, quien agregó que “nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultado”.

A su vez, la Fiscalía General confirmó la muerte de otro joven de 22 años, durante la noche del martes, en un hospital al que fue llevado con varias heridas de bala, y que según las primeras investigaciones, había salido de su casa cuando ocurría una manifestación y recibió varios impactos.

La fiscal general, Luisa Ortega, dijo el martes que en tres semanas de manifestaciones contra el gobierno de Maduro se habían registrado 30 muertos, unos 500 heridos y más de mil 200 detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *