Jueves , junio 20 2019
Home / Destacados / Pugil de Chimalhuacán, Ibeth “La Roca” Zamora espera duelo intenso con Esmeralda “La Joya“

Pugil de Chimalhuacán, Ibeth “La Roca” Zamora espera duelo intenso con Esmeralda “La Joya“

 

cartelbox

Periódico SUPREMO.-  El próximo sábado 22 de abril, en punto de las 18:00 horas, en la unidad deportiva Martín Alarcón del municipio de Metepec, en el Estado de México, el  público mexiquense podrá disfrutar de 10 peleas de box, el principal protagonizado por Ibeth “La Roca” Zamora ante Esmeralda “La Joya” Moreno, por el título de peso mini mosca.

La originaria de Chimalhuacán, Ibeth “Roca“ Zamora, aseguró que en el boxeo no hay nada escrito y que espera una guerra frente a la ex campeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno cuando se enfrenten el día de mañana en Metepec, Estado de México.

La mexiquense Ibeth Zamora, ganadora de 27 peleas, de las cuales 12 han sido a través de la vía del nocaut, por lo que aseguró llegará el próximo sábado a refrendar su título, gracias a la preparación que ha tenido en sus sesiones de gimnasio, siendo consciente de la calidad que posee su rival.

Aunque aceptó  las virtudes de “La Joya” Moreno, pero se dijo tranquila, segura y presta para dar lo mejor de sí dentro del cuadrilátero.

la roca

Del mismo modo, Esmeralda Moreno, ganadora de 34 enfrentamientos, 11 por nocaut, expresó sus ganas de obtener la victoria el próximo sábado en la entidad, para recuperar el título, además de cumplir un compromiso profesional y personal que tiene, donde demostrará que es una rival difícil de vencer gracias a la condición física que posee y la técnica depurada.

Entre las peleas que forman parte del cartel figuran, en peso súper mosca, Felipe Orucuta ante Juan Jiménez; peso gallo, Elías Emigdio contra Luis López; Dulce García ante Yanely Hernández; peso ligero, Isaac Cruz contra Iván Basurto; peso súper welter, Valentín Martínez ante Arturo Rosas, y en peso completo: Alberto Ramírez contra Pavel Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *