Domingo , agosto 20 2017
Home / Supremo Mujer / Hacer estas tres cosas antes de desayunar, te ayudarán a perder peso

Hacer estas tres cosas antes de desayunar, te ayudarán a perder peso

mujer-haciendo-ejercicio-1

Periódico SUPREMO. – Te decimos tres cosas que puedes hacer cada mañana antes de tomar desayuno y así ayudarte a lograr cumplir las metas que te has propuesto.

  1. Toma un poco de vinagre de manzana

Mientras que tomar un vaso de agua es una gran manera de desintoxicar el cuerpo y hacer que tus jugos digestivos fluyan, si en su lugar eliges vinagre de sidra de manzana, ayudarás a tu pérdida de peso y además potenciarás tus poderes inmunológicos. Estudios han demostrado que el vinagre de manzana puede ayudar a disminuir la sensación de hambre y vacío del estómago, y además también reduce el índice glicémico de los alimentos ricos en carbohidratos como las pastas, lo que significa que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo ya que hace más lenta la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo.

  1. Muévete

Hacer ejercicio a primera hora de la mañana no sólo ha demostrado que impulsa el metabolismo y quema más calorías, sino que también mejora el estado de ánimo e inspira a tomar decisiones saludables durante el resto del día. Entrenar en la mañana también asegura que no te lo saltes.

  1. Respira profundo y relájate

Tómate por lo menos 10 minutos para meditar un poco. Siéntate, respira, relaja el cuerpo, calma la mente y visualiza una alimentación consciente. Tener el hábito de meditar cada mañana puede ayudarte a sentir gratitud por la comida que vas a ingerir y además a sentirte más saciada y evitar comer en exceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *