Domingo , junio 25 2017
Home / Destacados / Inmigrante mexicana, una de las 100 personas influyentes del mundo en TIME

Inmigrante mexicana, una de las 100 personas influyentes del mundo en TIME

16deport-webSUB-master768

Periódico SUPREMO.- La revista Time como cada año sacó  su lista de las 100 personas más influyente en el mundo, en la cual destaca la inmigrante indocumentada mexicana, Jeanette Vizguerra, quien permanece refugiada en una iglesia en Denver, Colorado.

La mexicana aparece junto a grandes líderes mundiales, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al presidente ruso, Vladimir Putin y empresarios, músicos, estrellas de cine y atletas.

Vizguerra, se refugió en la iglesia el pasado 15 de febrero para evitar ser deportada, tras pasar dos décadas en la Unión Americana y tener cuatro hijos nacidos en Estados Unidos.

La activista y actriz América Ferrera, mencionó que “ella vino a este país para no violar, asesinar o vender drogas, sino para crear una vida mejor para su familia. Ella derramó sangre, sudor y lágrimas para convertirse en dueña de negocios, tratando de darle a sus hijos más oportunidades de las que tenía. Esto no es un crimen. Este es el Sueño Americano”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *