Miércoles , julio 26 2017
Home / Regional / Enrique Batiz, director de la OSEM se presentó en la Catedral de Texcoco

Enrique Batiz, director de la OSEM se presentó en la Catedral de Texcoco

DSC00600

Periódico SUPREMO.- El pasado 18 abril, se presentó en la Catedral de Texcoco, el Maestro Enrique Batiz, Director de la Orquesta del Estado de México, quien ofreció un recital para Piano completamente gratuito.

El Maestro Batiz desde muy pequeño fue reconocido como un niño prodigio, con tan solo 5 años de edad, tocó su primer concierto para piano; a lo largo de su carrera como pianista obtuvo muchos premios en el extranjero, al igual que en México.

Presentando así a dos de los más grandes compositores en la historia, con un repertorio de la Sonata Núm. 8 en Do Menor de Luwing Van Bethoven y para finalizar deleitó con la obra Polonesa en La Bemol, Op. 53 “Heroica” de F. Chopin.

El actual titular goza de prestigio internacional sólidamente cimentado en la solvencia de sus presentaciones públicas y en el alto nivel de sus muchos discos.

Con el fin de preservar los valores, la cultura y acercar a las nuevas generaciones a conocer el arte, el Maestro Enrique Batiz se estará presentando en Chalco, La Paz y Nicolás Romero.

 

Bernardo Vargas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *