Domingo , abril 30 2017
Home / Regional / Corrupción, seguridad y desarrollo social, temas del primer debate entre candidatos del Edomex

Corrupción, seguridad y desarrollo social, temas del primer debate entre candidatos del Edomex

partidos-cubo

Periódico SUPREMO.- Los temas que se tratarán en el próximo debate del 25 de abril entre los candidatos al gobierno del Estado de México serán seguridad e impartición de justicia, combate a la corrupción y desarrollo social, así lo dio a conocer la Comisión de Debate del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

También se dio a conocer que falta por establecer el formato del debate, así como el turno de cada candidato. Mismo que, indicó, se sorteará este viernes, cuando se defina si la candidata independiente al gobierno de la entidad, Teresa Castell de Oro, seguirá en la contienda.

Además afirmó que falta definir si estarán de pie como los solicitaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Castell, o sentados como propone Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La Comisión del IEEM informó que el tiempo de intervención de cada aspirante a la gubernatura mexiquense será de dos minutos y réplicas de un minuto y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *