Sábado , mayo 27 2017
Home / Supremo Mujer / Trucos para contornear tu nariz

Trucos para contornear tu nariz

Untitled5555-730x296

Periódico SUPREMO. – La famosa técnica de maquillaje countouring, o contorneo, tiene ya un par de años manteniéndose como la rutina favorita de chicas y chicos en las cuentas más populares de blogueros de belleza.

Y aunque la técnica luce increíble cuando se ejecuta de la manera correcta, es necesario decir que no a todos los rostros les sirve igual, por lo que es notorio cuando una chica inexperta, como algunas de nosotras, intentamos el countouring sin mucho éxito.

  1. Nariz ancha

Esta es la nariz más sencilla de contornear. Con tu brocha delgada y bronceador crea dos líneas paralelas al borde de tu tabique. Si sientes que al final se ve un poco más larga de lo normal, aplica un poco de bronceador en la punta de tu nariz para achicarla y sobre la misma aplica un poco de corrector y difumina.

  1. Nariz larga

Para este caso solo bastará algo de bronceador bajo la punta de la nariz y esto recortará su longitud visual.

  1. Nariz caída

Generalmente este tipo de nariz con la punta caída también suele ser más larga que el promedio. Para esto, al igual que para contornear narices largas, bastará con un poco de bronceador bajo la punta, algo de corrector un dedo más arriba de la punta y difuminar. Con esto lograrás el efecto visual de una nariz mucho más respingada.

  1. Nariz gruesa

Para achicar el grosor de tu tabique, solo bastará un poco de corrector a los costados y listo. Tu nariz lucirá más delgada y fina en cuestión de segundos.

  1. Nariz con tabique gordo

Aplica bronceador con tu brocha únicamente en los costados de la nariz donde se ve la protuberancia del hueso; no apliques ni más arriba ni más abajo, solo un par de líneas perpendiculares. Finalmente pon un poco de corrector en los lados para borrar la demasiada sombra en tu nariz.

  1. Nariz torcida

Para ayudar a balancear la sombra de tu nariz cuando el tabique está ligeramente torcido, lo único que necesitas es “borrar” esa sombra con corrector y crear una nueva con ayuda de tu bronceador y brocha.

  1. Nariz de gomita

Para lograr ese efecto lindo de una nariz de gomita o con bonita punta al final, solo necesitas aplicar un poco más de iluminador o corrector en la parte vertical del tabique y la punta de la nariz; después difumina y listo.

  1. Rostros largos

Si tu rostro es mucho más largo de la parte central, nariz y mejillas, lo único que necesitas es aplicar un poco de corrector en la parte donde inician tus cejas y a partir de ahí aplicar bronceador en los costados de la nariz, pero sin pasar de las fosas nasales. Con esto podrás “achicar” el largo de tu nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *