Domingo , agosto 20 2017
Home / Regional / PRD solicitará intervención de autoridades electorales por destrucción de espectaculares en Texcoco

PRD solicitará intervención de autoridades electorales por destrucción de espectaculares en Texcoco

mayra

Periódico SUPREMO.-  La secretaria de Asuntos Electorales del PRD en el Estado de México, Mayra Cabrera Camacho,  exigió a los líderes de Morena en Texcoco y a su dirigencia estatal, “piso firme” y “cancha pareja”, para todos los candidatos; asimismo adelantó que por la destrucción de propaganda de su abanderado a la gubernatura Juan Zepeda, solicitarán  la intervención de la autoridad electoral y de ser posible de los tribunales en la materia.

Ante la destrucción de propaganda que por lo menos (en dos ocasiones) se instaló en los espectaculares que se ubican a un costado de la Comercial Mexicana, en el Barrio de Santa Úrsula,  la dirigente perredista lamentó la situación y  calificó como “guerra sucia”, el retiro de la propaganda del abanderado perredista Juan Zepeda en el municipio de Texcoco.

De la misma manera, Cabrera Camacho, se resistió a creer que la destrucción del material  fue producto del mal tiempo o del clima, “a escasos metros se encuentra propaganda de la candidata de Morena, Delfina Gómez, la nuestra ya por dos ocasiones fue rasgada”, señaló.

Por lo anterior, la Secretaria de Asuntos Electorales del PRD mexiquense, adelantó que ante las instancias que les permite la Ley, interpondrá la denuncia correspondiente.

Ante esta situación, Cabrera Camacho exhortó al resto de los partidos políticos y particularmente a los de MORENA, a desarrollar una contienda electoral de respeto y civilidad, donde todos los candidatos puedan ser escuchados por los mexiquenses y al final sea el ciudadano el que decida por quien vota y no los dirigentes partidistas o los caciques.

Asimismo  instó el presidente municipal de Texcoco al Morenista, Higinio Martínez Miranda, a garantizar la libre exposición y desarrollo de la estrategia electoral de todos los partidos políticos que compiten por la gubernatura, “todos los candidatos y sus brigadas, se deben de sentir con la libertad de promover el voto con la total tranquilidad”, finalizó.

juan zepeda2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *