Martes , junio 27 2017
Home / Destacados / Mantiene Isidro Pastor huelga de hambre tras resolución de TEEM

Mantiene Isidro Pastor huelga de hambre tras resolución de TEEM

1659939

Periódico SUPREMO.- Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), el candidato independiente a la gubernatura del Edomex, Isidro Pastor se declaró en huelga de hambre.

A través de redes sociales, Isidro Pastor anunció que se mantendrá en huelga de hambre hasta que le sea restituida su calidad como candidato a la gubernatura mexiquense.

Con esta resolución el candidato independiente no podrá participar en el debate que se realizará el próximo martes; “ahora solo hay lugar para seis candidatos en el debate”, señaló Isidro Pastor.

Argumentó que dicha resolución fue “tejida en las oficinas de la Secretaría de Gobernación, instruyéndoles a los magistrados cómo debían resolver a favor de las acusaciones realizadas por los partidos”.  Fueron ocho de los diez partidos políticos contendientes a la gubernatura quienes impugnaron la candidatura del independiente. 

El Insituto Electoral del Estado de México tiene 14 días para determinar si devuelve o no la candidatura a Isidro Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *