Lunes , agosto 21 2017
Home / Supremo Mujer / Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera línea de cosméticos

Kim Kardashian y Kylie Jenner lanzan su primera línea de cosméticos

kim-y-kylie-jenner

Periódico SUPREMO. – Las sorpresas con las hermanas Kardashian no terminan, y sin lugar a dudas demuestran que son una mina de oro. Y ahora podemos comprobarlo con la más reciente colaboración entre Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner, en el lanzamiento de una edición especial de maquillaje, la cual promete ser todo un éxito.

La marca Kylie Cosmetics fue nombrada la marca independiente del 2016 y tiene 13 millones de seguidores, con lo que confirma su estatus como una de las más populares y estables de la industria.

En esta ocasión las hermanas muestran su destreza en los negocios y han publicado un teaser prometiéndonos uno de los mejores lanzamientos de maquillaje del año. En él podemos ver a ambas con un look muy similar: cabello lacio y oscuro, un maquillaje neutro con labios color nude, muy característico de estas chicas.

Al final podemos leer la leyenda Coming soon, sin entrar en mayores detalles en cuanto al tipo de producto que será lanzado, pero todo hace suponer que será un labial con acabado semimate. Con más de 7 millones de reproducciones en tan solo 12 horas, el video ha sido todo un hit en Instagram y la cifra va en aumento, lo cual augura un rotundo triunfo.

KKW x Kylie es la primera colaboración de Kim y Kylie, sin embargo, la más pequeña del clan había colaborado anteriormente con su hermana Khloe en la creación de una línea de maquillaje llamada Koko Collection, y con Kendall en el lanzamiento de una línea de ropa nombrada Kendall + Kylie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *